martes, 11 de septiembre de 2012

DEPORTES: EL PROXIMO 30 DE SEPTIEMBRE SE CELEBRA LA I CARRERA DE ORIENTACIÓN DEPORTIVA “CAMPIÑA NORTE DE JAÉN”


Este evento deportivo está organizado por PRODECAN, en colaboración con el Ayuntamiento de Santa Elena, el Área de Cultura y Deportes de la Diputación Provincial de Jaén y la Federación Andaluza de Orientación. Esta prueba deportiva forma parte del III Circuito Provincial de Orientación que organiza el organismo provincial.

El día 30 de septiembre va a tener lugar en el Área Recreativa “La Aliseda”, en el término municipal de Santa Elena, la primera Carrera de Orientación Deportiva “Campiña Norte de Jaén”. Se trata de la cuarta prueba del Circuito Provincial que organiza la Diputación de Jaén, y la primera de este tipo que se celebra en nuestra comarca.

En esta carrera van a celebrarse diferentes pruebas en función de las categorías establecidas por sus distancias y por su grado de desnivel y dificultad técnica. De este modo, cualquier participante podrá disfrutar de una nueva modalidad de actividad deportiva en la naturaleza en el marco de un inmejorable entorno natural enclavado en la Sierra Morena de Jaén, independientemente del conocimiento sobre orientación deportiva que tenga el participante o su nivel de condición física.

El plazo de inscripción para participar en esta carrera ya se encuentra abierto y finaliza el miércoles 26 de septiembre. Las inscripciones nuevas pueden hacerse poniéndose en contacto con PRODECAN, a través del correo electrónico deportes-este@prodecan.org o en el teléfono 953548266 en horario de oficina. Para una información más completa, podéis poneros en contacto con los Gestores Deportivos de PRODECAN, o también podéis acceder al siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario